Adrenalina Pura: Sand Boarding

Turismo Ecológico y de Aventura

SOL 1146 / 4 Días - 3 Noches

 

Día 1: LEÓN

Por la manana haremos una visita a los Hervideros de San Jacinto, al pie del Volcan Telica donde podremos observar los hoyos de barro caliente tipo fumarolas o geiser productos de la actividad volcánica y ver las costumbres y modo de vida del poblado de San Jacinto. Continuamos hacia la zona de occidente para visitar el Ingenio San Antonio y la fabrica del famoso Ron Flor de Cana, conoceremos el proceso de elaboracion y envejecimiento del Ron mas famoso de Nicaragua. Regreso a Leon y Alojamiento.

Día 2: CERRO NEGRO - SAND BOARDING

Desayuno. Temprano en la manana podra vivir una de las mas excitantes aventuras, el Sand Boarding, que le hara subir la adrenalina y probara su resistencia fisica. Para eso nos trasladamos en vehiculo 4x4 hasta el pie del Volcan Cerro Negro, el cual escalaremos con nuestro equipo de deslizamiento. Al llegar a la cima observaremos el majestuosos paisaje del volcan y la zona boscosa que lo circunda, Deslizarce en trineos o tablas por las faldas de arena y grava del volcan es una aventura unica en el mundo, fuera de serie, termina al pie del volcan donde tomaremos unos refrescos y descansamos un poco para continuamos hacia las playa de Poneloya, donde despues de banarnos en el mar almorzaremos y nos tomaremos una preciosa tarde de descanso. Regreso a Leon y alojamiento.

Día 3

Desayuno. Hoy haremos la visita a la ciudad nicaragüense de la cultura universitaria por excelencia y por su arquitectura donde apreciamos la transición del estilo Barroco a Neoclásico,. Además cuna intelectual de nuestro gran poeta Rubén Darío, Padre del Modernismo y Príncipe de las Letras Castellanas, visita de la Catedral, declarada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en cuyo interior se encuentran bellísimas obras de arte. Haremos un recorrido por las principales iglesias: La Recolección, El Calvario, la Catedral donde reposan los restos de Rubén Darío. Regreso a Managua pasando en ruta por las Ruinas de Leon Viejo, sitio declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su valor histórico al ser una de las primeras ciudades fundadas en América en tiempos de la Colonia española y cuyas ruinas ocupan hoy un lugar importante en la historia del urbanismo latinoamericano. Pernoctacion en Managua.

Día 4: TRASLADO DE SALIDA