Eco Aventura de Incentivos

Turismo Ecológico y de Aventura

Todo Incluído (DCR-04  11 Días - 10 Noches)

 

Día 01: GRANADA

Recibimiento en el aeropuerto y traslado a la ciudad colonial de Granada. Cena y alojamiento en uno de los pequeños hoteles “con encanto” de esta bella ciudad colonial.

Día 02: GRANADA - PARQUE NACIONAL VOLCÁN MASAYA

Desayuno. Iniciamos el día con un paseo en calesa para dirigirnos al muelle donde tomaremos el bote por las Isletas y al terminar, un tour a pie por los principales puntos de atractivo de la ciudad. Almuerzo en Granada en el mejor restaurante de Carnes de Nicaragua. Continuamos hacia el Parque Nacional Volcán desde el cual obtendremos una panorámica muy hermosa del Lago de Nicaragua, el Río Tipitapa, la ciudad de Granada y las Sierras de Santo Domingo. Interesantes cuevas con una diversidad de flora y fauna para los amantes de la aventura. Regreso a Granada. Cena

Día 3: GRANADA - ISLA DE OMETEPE

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el puerto de San Jorge, en donde abordaremos el Ferry que nos trasladará hacia la Isla de Ometepe, santuario religioso de nuestros indígenas, haremos un Tour por la isla visitando Charco Verde y el Museo de Antropología. Almuerzo. Continuamos nuestra excursión por la Isla hasta llegar al Hotel Villa Paraíso. Alojalmiento y Cena.

Día 4: OMETEPE

Desayuno. Salida del hotel para iniciar nuestro escalamiento al volcán Maderas, donde caminaremos a pie para subir 700 mts hasta alcanzar el sitio de Las Cataratas donde podrán disfrutar la belleza escénica y tomar un baño rodeado de la naturaleza. Box Lunch. Al bajar haremos una visita de la Hacienda Magdalena donde apreciamos idolos de la cultura Maya. Alojamiento y cena.

Día 05: OMETEPE - CARAZO - CATARINA - LAGUNA DE APOYO

Desayuno. Partimos de Ometepe en el Ferry para visitar la zona de Carazo donde haremos el Tour del Café que nos permitirá estar en contacto con la naturaleza, si la época lo permite (octubre-enero) podremos participar en los cortes de café y relacionarnos con los campesinos que trabajan en las haciendas. Almuerzo y Visita de El Mirador Catarina, pintoresco pueblo de artesanos. Continuamos hacia la Laguna de Apoyo llegando al Hotel Albergue La Posada de La Abuela, nos alojaremos en este precioso sitio a orillas de la Laguna de Apoyo, en una cabaña ecológica.

Día 06: LAGUNA DE APOYO - RESERVA NATURAL EL CHOCOYERO

Hoy continuamos con nuestro contacto con la naturaleza con este tour especialmente diseñado para la observación de Chocoyos, (pericos) Saldremos muy temprano en la mañana hacia el sitio ecoturistico denominado “El Chocoyero”. Arribo y paseo por los senderos en un espeso bosque donde anidan este tipo de aves todo el tiempo. Regreso para tomar un almuerzo en ruta hasta llegar a la Laguna de Apoyo, descanso a orillas de la laguna, donde podremos disfrutar de una hermosa tarde en una bicicleta acuática. Alojamiento y Cena.

Día 07: LAGUNA DE APOYO - SAN CARLOS - SOLENTINAME

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia San Carlos. Arribo a San Carlos, recepción y traslado en bote por el Lago hasta llegar Al Refugio de vida silvestre Los Guatuzos para un recorrido en el cual observaremos la flora y fauna de este bello lugar. Continuación y llegada a Solentiname. Almuerzo. Por la tarde, visita a la isla y comunidad de los pintores primitivistas. Alojamiento en el Albergue y cena para opción A. (en opción B continuamos a río San Juan, alojamiento y cena)

Día 08: RÍO SAN JUAN

Desayuno y Traslado hacia San Carlos. Al llegar a San Carlos continuamos hacia el Lodge donde disfrutaremos de un día de aventuras cabalgando a caballo, caminando por los senderos para escuchar el sonido del bosque o bien, disfrutando de la pesca artesanal en la rivera del río. Almuerzo. Alojamiento y cena.

Día 09: RIO SAN JUAN - EL CASTILLO - RESERVA BIOLOGICA INDIO MAÍZ

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Reserva Natural Río Indio Maíz, en donde veremos innumerables animales silvestres en su habitat natural: cocodrilos, monos, cormoranes, y pájaros de muchas especies exóticas de nuestra flora y fauna, navegando entre la selva virgen. .e nos llevará a contemplar el paraíso ecológico que es el río San Juan donde apreciaremos muchas especies de aves y reptiles. Visitaremos la Fortaleza de El Castillo construido por los Españoles para proteger la ciudad de Granada de los piratas ingleses en la época del famoso Lord Nelson. Almuerzo. Regreso al lodge. Alojamiento y Cena Regreso al Lodge.

Día 10: SAN CARLOS - MANAGUA

Desayuno. Salida en bote hacia San Carlos donde tomaremos el vuelo de regreso a Managua. Recibimiento y traslado a su hotel 4*. Almuerzo en un restaurante tipico y por la tarde efectuaremos el city tour de Managua, visitando el Centro Histórico, Malecón, Palacio Nacional, Catedral Vieja y Nueva. Alojamiento.

Día 11: MANAGUA

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto.