Pescando el Gran Sábalo Real

Paquetes de Pesca

SOL 109 / 4 Días - 3 Noches

 

para dedicarlos a la pesca del Gran Sábalo Real, Tarpon fish, y esta será quizás la más extraordinaria aventura de pesca mayor, donde también podremos pescar róbalo, snook fish.

Día 01: MANAGUA - SAN CARLOS - RIO SAN JUAN - MONTE CRISTO RIVER RESORT

Saldremos temprano hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia San Carlos. Recibimiento y…

para opción a) traslado en bote por el río donde nos detendremos para hacer nuestro primer día de pesca. Continuamos hasta “Montecristo River Resort”, complejo turístico en las riberas del Rio San Juan, frente a la Isla “Som Cuero” y muy cerca de San Juan del Norte. Es un Hotel de montaña compuesto por cabañas nuevas de madera preciosa, totalmente amobladas y con sistema eléctrico, agua potable, piscina, Jacuzzi, alquiler de esquis ,equipos para pesca, y seguridad las 24 horas, televisión por cable, Marina, Yates y lanchas de pesca. Ideal para los amantes de la pesca y la naturaleza.

Para opción b) Traslado del aeropuerto al puerto para tomar el barco que nos lleva en 15 minutos a La Esquina del Lago. Trago de bienvenida y charla sobre la pesca en el lago. Acontinuación salida en barco Sport Fishing, con 2 guías profesionales a bordo, bebidas, café, snacks o frutas incluído. Almuerzo en Medio Queso, casa familiar a orillas del río que aún cocinan en fogón de leña y cuyo sabor es especialmente exquisito. Continuamos la pesca de SABALO REAL y ROBALO. Regreso al anochecer. Cena y alojamiento.

Día 02: RIO SAN JUAN - PESCA

Día completo de pesca a los lugares específicos donde se encuentra el Gran Sábalo Real en el río San Juan. Almuerzo. Regreso al Lodge, alojamiento y cena.

Día 03: RIO SAN JUAN - PESCA

Continuamos con la Pesca en el río y visita al zoológico y al Mariposario o a las comunidades de Solentiname donde podremos compartir con la gente que vive en la isla. Almuerzo. Regreso al Lodge. Cena y Alojamiento.

Día 04: MONTECRISTO RIVER RESORT - SAN CARLOS - MANAGUA

Traslado a San Carlos en bote y regreso en avioneta a Managua.